Ocultar tabla de contenido

Modificación de líneas mediante arrastre

Para modificar una línea mediante arrastre, en un croquis abierto, proceda de la siguiente forma:

  • Para cambiar la longitud de la línea, seleccione uno de los puntos finales y arrástrelo para alargar o acortar la línea.
  • Para mover la línea, selecciónela y arrástrela a otra posición.
  • Para cambiar el ángulo de una línea, seleccione un punto final y arrástrelo hacia un ángulo distinto.

    Si la línea tiene una relación vertical u horizontal, elimine dicha relación en el PropertyManager Propiedades de línea antes de arrastrar a un nuevo ángulo.

    Si seleccionó Agregar cotas en Parámetros, debe eliminar la relación para cambiar la longitud o el ángulo de la línea. Si sólo seleccionó los valores para Longitud o para Ángulo, puede modificar la línea sin eliminar las relaciones.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Modificación de líneas mediante arrastre
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.