Ocultar tabla de contenido

Selección de un material

Para empezar, abra el programa y seleccione un material.

  1. Abra una pieza.
  2. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en SustainabilityXpress (barra de herramientas Herramientas o pestaña Evaluar del CommandManager).
    • Haga clic en Herramientas > SustainabilityXpress

    Se abre la aplicación en el Panel de tareas.

  3. En Material:
    1. Seleccione una Clase de materiales.
    2. Seleccione un Nombre de material.

    Las listas Clase y Nombres contienen todos los materiales de la base de datos de Sustainability, incluidos los materiales personalizados a los que ha añadido datos de sostenibilidad.

    El software muestra el peso de la pieza y la cantidad del contenido reciclado.

  4. Opcionalmente, haga clic en Buscar similar para buscar los materiales con características similares al material que ha seleccionado.

    Consulte Uso de la herramienta Buscar otro material similar.

  5. Para que un material sea el Material activo en el Gestor de diseño del FeatureManager, haga clic en Establecer material.

    El modelo se actualiza en la zona de gráficos.

    El tablero denominado Impacto medioambiental, en la parte inferior del Panel de tareas, proporciona información en tiempo real sobre el impacto medioambiental del diseño.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Selección de un material
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.