Para controlar cómo los resultados del panel sobre impacto medioambiental se visualizan:
- En la parte inferior izquierda del panel, amplíe el control de resultados y elija el método de evaluación del impacto medioambiental.
Su elección determina los algoritmos del cálculo y unidades utilizadas para mostrar los resultados.

Opción |
Descripción |
CML |
El método CML se basa en las condiciones regionales europeas. En los estudios de evaluación del ciclo de vida (LCA) realizados fuera de Norteamérica, el método CML es el conjunto de indicadores medioambientales más frecuentemente utilizado. |
TRACI |
El método TRACI está basado en las condiciones de Estados Unidos y se puede utilizar para crear modelos precisos de estudios de evaluación del ciclo de vida (LCA) de Norteamérica. |
- Haga clic en Establecer referencia
para configurar los resultados actuales como una referenciaCuando el impacto medioambiental haya sido calculado, los nuevos resultados (actuales) se compararán con la referencia.
- Haga clic en Importar referencia
para importar una referencia existente para utilizarla en el modelo actual.