Contenido
Tres tipos de pliegues están disponibles al convertir un sólido a una pieza de chapa metálica. Estos pliegues son: pliegues de aristas vivas, pliegues redondos y pliegues desplegados.
Puede crear una pieza de chapa metálica mediante la conversión de un conjunto de sólidos o superficies utilizando el comando Convertir en chapa metálica.
Cuando pliegue una chapa metálica, es posible que desee crear pliegues de aristas vivas en vez de pliegues redondos.
Al plegar una chapa metálica, se pueden crear pliegues redondos en vez de pliegues de aristas vivas. La operación Insertar pliegues también permite crear rasgaduras.
Las piezas con caras cónicas también se pueden crear de chapa metálica.
Cuando hace clic en Insertar pliegues en la barra de herramientas Chapa metálica, o en Insertar > Chapa metálica > Pliegues, se aplican dos fases distintas a la pieza de chapa metálica.
Proporcione comentarios sobre este tema
SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.
* Obligatorio
Gracias por proporcionar comentarios. Si tenemos preguntas sobre los mismos, nos pondremos en contacto con usted.
Atentamente,El equipo de documentación de SOLIDWORKS
Imprimir tema
Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:
Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.
Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05 Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS. Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.