Expand Explorador de archivos de SolidWorks Enterprise PDMExplorador de archivos de SolidWorks Enterprise PDM
Expand Explorador de artículos de SolidWorks Enterprise PDMExplorador de artículos de SolidWorks Enterprise PDM
Collapse Herramienta Administración de SolidWorks Enterprise PDMHerramienta Administración de SolidWorks Enterprise PDM
Expand Herramienta de configuración del servidor de archivado de SolidWorks Enterprise PDMHerramienta de configuración del servidor de archivado de SolidWorks Enterprise PDM
Expand Herramienta de actualización de la versión de archivo de SolidWorks Enterprise PDMHerramienta de actualización de la versión de archivo de SolidWorks Enterprise PDM
Ocultar tabla de contenido

Distribución de una vista de almacén

Para distribuir una vista de almacén mediante Windows 2003 Server Active Directory:

  1. En Inicio en Windows, haga clic en Programas > Herramientas administrativas > Usuarios y equipos de Active Directory .
  2. Cree un grupo de seguridad o utilice un grupo existente.

    Por ejemplo, asigne al grupo el nombre UsuariosEntPDM.

  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en el grupo de seguridad y seleccione Propiedades.
  4. En el cuadro de diálogo Propiedades, en la pestaña Miembros, agregue los usuarios para quienes se implementará la vista de almacén.
  5. Haga clic con el botón derecho del ratón en el contenedor de dominio superior o cualquier unidad organizativa (OU) superior que contenga los usuarios de destino) y seleccione Propiedades.
  6. En el cuadro de diálogo Propiedades, en la pestaña Directiva de grupo, haga clic en Nuevo para crear un objeto de directiva.
  7. Seleccione el nuevo objeto y haga clic en Propiedades.
  8. En el cuadro de diálogo Propiedades, en la pestaña Seguridad:
    1. Agregue el grupo que contiene a los usuarios a la lista y selecciónelo.
    2. En Permisos, en la columna Permitir, seleccione Aplicar directiva de grupos para asignar la directiva al grupo.
    3. Si no desea establecer la directiva en otros grupos de dominios, asegúrese de que el permiso esté desactivado en los demás grupos.
    4. Haga clic en Aceptar.
  9. En el cuadro de diálogo Propiedades del dominio, seleccione el objeto PDMWEView y luego haga clic en Editar para abrir el editor de directivas.
  10. En el Editor de Objetos de directiva de grupos, busque Configuración de usuario > Plantillas administrativas. Haga clic con el botón derecho y seleccione Agregar o quitar plantillas.
  11. En el cuadro de diálogo Plantillas de directiva, agregue la plantilla de directiva ubicada en el CD de Enterprise PDM en \Support\Policies\PDMWorks Enterprise.ADM.
  12. Cuando esté cargada, haga clic en Cerrar.

    Aparece una nueva opción Configuración debajo de las plantillas administrativas.

  13. Busque la carpeta Configuración de vistas y haga doble clic en Configuración de vistas automática.
  14. En el cuadro de diálogo Configuración de vistas automática:
    1. Seleccione Activado.
    2. Haga clic en Mostrar para incluir las vistas que se instalarán.
    3. En el cuadro de diálogo Mostrar contenido, haga clic en Agregar para agregar la vista de almacén.
    4. En el cuadro de diálogo Agregar artículo, asigne un nombre para la vista que se va a distribuir. Recomendación: Utilice el mismo nombre que el almacén.
    5. Agregue el ID de almacén al campo de valor del artículo.
    6. Haga clic en Aceptar tres veces.

    Si varios servidores de archivado alojan el almacén, consulte Distribución de una vista de almacén en un entorno WAN.

  15. Para anunciar la nueva vista cuando el usuario inicia sesión, se debe iniciar Enterprise PDM. Para automatizar el inicio, busque la carpeta Administrador de inicios de sesión y habilite la directiva Iniciar el administrador de inicios de sesión de Enterprise PDM al inicio de sesión de Windows.
  16. Cierre el Editor de directivas.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Distribución de una vista de almacén
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.