Ocultar tabla de contenido

Creación de piezas

Para crear una pieza a partir de un componente de Toolbox:

  1. En el panel de tareas Biblioteca de diseño , en Toolbox , expanda el estándar, la categoría y el tipo de componente.

    Las imágenes y descripciones de los componentes que están disponibles se muestran en el panel de tareas.

  2. Haga clic con el botón derecho en el componente y haga clic en Crear pieza.
  3. En el PropertyManager, en Propiedades, especifique los valores de propiedad.

    Para las piezas incluidas con SolidWorks Toolbox, los valores de la lista son valores basados en estándares que son válidos para la pieza seleccionada. Para las piezas que usted agregue, los valores de la lista están preconfigurados por las configuraciones integradas dentro de la pieza seleccionada.

  4. Haga clic en .

    La pieza aparece en su propia ventana.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Creación de piezas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.