Ocultar tabla de contenido

Animar un modelo o dibujo

Para animar un modelo o dibujo, puede realizar una de las siguientes acciones:

tool_Play.gif Ejecución continua Inicia un bucle continuo de reproducción hacia adelante. En algunos casos, Ejecución continua no está disponible. Por ejemplo, si tiene un dibujo con sólo una vista, no se reproducirá ninguna animación si hace clic en Ejecución continua.
tool_Stop.gif Stop Detiene la animación en su posición actual. Después de detener la animación, podrá utilizar las herramientas Zoom, Girar y Trasladar. Al reiniciar la animación, ésta se ajusta al tamaño de la vista animada en la zona de gráficos y regresa a la vista activa anterior.
tool_Next.gif Siguiente Avanza a la vista siguiente en la secuencia de animación.
tool_Previous.gif Anterior Regresa a la vista anterior en la secuencia de animación.
tool_Home.gif Inicio Devuelve el modelo a su orientación original.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Animar un modelo o dibujo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: eDrawings 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.