Una lista de cortes es un elemento del gestor de diseño del FeatureManager que agrupa entidades similares de una pieza. Está disponible en piezas que tienen operaciones de soldadura o chapa metálica.
Contenido
Puede reordenar las carpetas Elemento de lista de cortes. Puesto que el orden de las carpetas Elemento de lista de cortes rige las entradas a la lista de cortes, puede aplicar un orden personalizado a la lista de cortes. El reordenamiento se propaga a las listas de cortes en la pieza y el dibujo.
Puede personalizar una lista de cortes excluyendo carpetas de la lista.
El cuadro de diálogo Propiedades de lista de cortes le permite administrar, editar y ver todas las propiedades de elementos de la lista de cortes.
Puede crear un cuadro delimitador para cualquier elemento de la lista de cortes, independientemente del tipo de sólidos en el elemento de la lista de cortes.
Proporcione comentarios sobre este tema
SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.
* Obligatorio
Gracias por proporcionar comentarios. Si tenemos preguntas sobre los mismos, nos pondremos en contacto con usted.
Atentamente,El equipo de documentación de SOLIDWORKS
Imprimir tema
Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:
Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.
Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05 Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS. Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.