Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Cordón de soldadura

El PropertyManager Cordón de soldadura permite insertar y definir cordones de soldadura.

Para abrir este PropertyManager:

En una pieza, haga clic en Cordón de soldadura (barra de herramientas Piezas soldadas) o en Insertar > Piezas soldadas > Cordón de soldadura . En un ensamblaje, haga clic en Insertar > Operación de ensamblaje > Cordón de soldadura .

Trayectoria de soldadura

Selección inteligente de soldadura Permite arrastrar el cursor sobre las caras donde desee aplicar un cordón de soldadura.
  Seleccionar caras Enumera cada trayectoria de soldadura única. La trayectoria de soldadura es el curso que sigue el cordón de soldadura alrededor del modelo.

Cuando selecciona una trayectoria de soldadura en esta casilla, la vista preliminar de la trayectoria de soldadura cambia de color en la zona de gráficos. Una vista preliminar rosada indica que la trayectoria de soldadura está activa. Una vista preliminar amarilla indica que la trayectoria de soldadura está inactiva. Cualquier cambio que realice en el PropertyManager se aplicará a la trayectoria de soldadura activa.

  Nueva trayectoria de soldadura Permite definir una nueva trayectoria de soldadura. Haga clic en Nueva trayectoria de soldadura para crear una nueva trayectoria que no esté conectada a la trayectoria creada previamente. No necesita utilizar la Nueva trayectoria de soldadura si usa Selección inteligente de soldadura.
Las trayectorias de soldadura están apoyadas entre dos sólidos. No puede definir una trayectoria de soldadura entre tres o más sólidos o entre las caras de un sólido.

Configuración

Las opciones en Configuración se aplican por trayectoria de soldadura. Al seleccionar un elemento en Trayectoria de soldadura, puede cambiar las siguientes opciones para la trayectoria de soldadura seleccionada.

  Selección de soldadura Enumera las caras o aristas donde se aplica el cordón de soldadura.
dim_rad.png Tamaño de cordón Establece el espesor de un cordón.
  Propagación tangente Aplica el cordón de soldadura a todas las aristas que son tangentes a la cara o arista seleccionada.

Si la opción está desactivada, puede seleccionar:

Selección

Aplica el cordón de soldadura a la cara o arista seleccionada.

Ambos lados

Aplica el cordón de soldadura a la cara o arista seleccionada y a la cara o arista opuesta.

Todo alrededor

Aplica el cordón de soldadura a la cara o arista seleccionada y a todas las caras o aristas adyacentes.

  Definir símbolo de soldadura Abre el cuadro de diálogo Símbolo de soldadura para que pueda definir la configuración de símbolos de soldadura. El símbolo de soldadura está asociado al cordón de soldadura activo.

Longitud desde/hasta

Para manipular el cordón de soldadura, puede utilizar la siguiente configuración o las asas en la zona de gráficos.
  Punto inicial Le permite definir dónde comenzar el cordón de soldadura desde el primer extremo.
Invertir dirección Comienza el cordón de soldadura desde el extremo opuesto.
  Longitud de la soldadura Configura la longitud del cordón de soldadura.
Cordón de soldadura definido con un Punto inicial y Longitud de soldadura

Soldadura intermitente

Separación y longitud Configura la Longitud de soldadura y la Separación para cordones de soldadura intermitentes.
Paso de rosca y longitud Configura la Longitud de soldadura y el Paso de rosca para cordones de soldadura intermitentes. El paso de rosca se define como la longitud de soldadura más la separación. Se calcula desde el centro de uno de los cordones de soldadura al centro del próximo cordón de soldadura.
En zig zag Disponible para cordones de soldadura configurados para Ambos lados. Los cordones de soldadura alternan la posición de cualquier lado de los sólidos para soldar.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Cordón de soldadura
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2014 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.