Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Collapse SimulationSimulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand TolerancingTolerancing
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Definir un trazado de calidad de malla

Traza los parámetros de calidad de los trazados de malla.

Para definir un trazado de calidad de malla:

  1. En el gestor de Simulation, haga clic con el botón derecho del ratón en Malla y seleccione Crear trazado de malla.
  2. En el PropertyManager, en Visualización seleccione:
    Opción Descripción
    Malla Genera un trazado de malla regular que muestra las aristas del elemento.
    Cociente de aspecto Traza el cociente de aspecto de cada elemento.
    Jacobiana Traza la verificación Jacobiana (mide la posición de los nodos centrales; sólo disponible para malla de alta calidad). Active esta verificación en las Opciones de malla o en el PropertyManager Malla de un estudio para evitar errores debidos a nodos centrales mal colocados.
    Renderizar perfil de viga Disponible sólo para vigas. Muestra la malla en la geometría real de la viga y no en cilindros.
  3. En Opciones avanzadas, seleccione un color para los elementos de vaciado. Estas opciones se aplican sólo si selecciona Malla en Visualización para una malla de vaciado.
    Opción Descripción
    Color uniforme para superficie inferior del vaciado Muestra las superficies de vaciado inferiores en un color y las superiores en otro.
    Color basado en material de vaciado o Color basado en espesor de vaciado Colorea los vaciados de acuerdo con su espesor o material.
  4. En Propiedad, seleccione Incluir texto de título y escriba desea texto.
  5. Para asociar el trazado con una vista, seleccione Asociar el trazado con orientación de vista etiquetada y seleccione una vista desde el menú desplegable. Si desactiva esta opción, el trazado mostrará en la orientación de vista activa.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Definir un trazado de calidad de malla
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2014 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.