Ocultar tabla de contenido

Designación de una pieza como cierre

Una propiedad personalizada denominada IsFastener, con su respectivo valor establecido en 1, designa una pieza como un cierre para la detección de interferencias.

Para designar una pieza como un cierre para la detección de interferencias:

  1. En el documento de pieza, haga clic en Archivo > Propiedades y seleccione la pestaña Personalizar.
  2. En la primera celda en blanco en Nombre de la propiedad, elija IsFastener en la lista.
  3. Seleccione Número en Tipo.
  4. En Valor / Expresión de texto, escriba 1.
  5. Presione la tecla Tab o Intro.

    El valor 1 aparece en Valor evaluado.

  6. Haga clic en Aceptar.

    La pieza tiene ahora una propiedad personalizada IsFastener con un valor de 1. Al ejecutar la herramienta Detección de interferencias (con la opción Crear carpeta para cierres seleccionada), si la pieza está relacionada con una interferencia, esta última aparece en la carpeta Cierres.

    De forma predeterminada, los cierres suministrados con el complemento SolidWorks Toolbox se designan como cierres para la detección de interferencias (tienen una propiedad personalizada denominada IsFastener, con su valor establecido en1).



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Designación de una pieza como cierre
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2014 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.