Los documentos de SolidWorks Toolbox y de la Biblioteca estándar son componentes de hardware comunes que en muchos casos no requieren control de revisión. Como Workgroup PDM implementa control de revisión al registrar documentos en el almacén, se recomienda que no registre documentos de Toolbox en el almacén.
El almacén de Workgroup PDM muestra como referencias documentos que no están administrados por revisiones. Las carpetas de proyectos se crean en la vista del almacén para cada biblioteca (por ejemplo, Referencias de Toolbox). Los nombres de las carpetas aparecen en azul. Los usuarios no pueden crear, cambiar de nombre, eliminar o asignar posesión a las carpetas que se muestran en azul, pero pueden generar informes, buscar en los proyectos, etc.
Los documentos que no están administrados por revisiones aparecen en azul, tanto en los proyectos de la biblioteca independiente como en los proyectos donde están referenciados. Hay disponible un menú contextual con opciones limitadas. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en un documento y seleccionar Información de documento para determinar dónde se utiliza el documento, por ejemplo.
Workgroup PDM define los documentos de Toolbox de la Biblioteca estándar como documentos que:
- Residen en carpetas especificadas en la pestaña Bibliotecas estándar de Workgroup PDM.
- Están marcados como documentos de Toolbox. Con Solidworks 2004, los documentos de Toolbox están marcados por el software SolidWorks. Puede marcar documentos más antiguos con la utilidad <directorio_de_instalación>\toolbox\data utilities\sldsetdocprop.exe.
- Residen en carpetas llamadas \Toolbox o \\SolidWorks Data.
Si una carpeta de Toolbox o de la Biblioteca estándar (especificada en la pestaña Toolbox de VaultAdmin o en una carpeta designada) es compartida y la computadora del almacén tiene acceso de lectura a la carpeta, los clientes pueden abrir los documentos y ver éstos con la Vista preliminar de eDrawings®.