Administre carpetas raíz, modifique el intervalo de actualización de la estación de trabajo cliente y cree copias de seguridad de la configuración del servidor.
Contenido
Las carpetas raíz definen la ruta donde Enterprise PDM crea nuevos archivados de almacén y archivados replicados.
Las actualizaciones que se realicen en el estado de un archivo en una vista de almacén cliente se actualizan en intervalos establecidos. El valor predeterminado es cinco segundos.
Puede crear copias de seguridad y restaurar la configuración del servidor de archivado.
Proporcione comentarios sobre este tema
SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.
* Obligatorio
Gracias por proporcionar comentarios. Si tenemos preguntas sobre los mismos, nos pondremos en contacto con usted.
Atentamente,El equipo de documentación de SOLIDWORKS
Imprimir tema
Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:
Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.
Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2015 SP05 Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS. Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.