Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SOLIDWORKSConceptos básicos de SOLIDWORKS
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Collapse SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Perspectiva general de SOLIDWORKS Costing
Funcionamiento de Costing
Simplificar las estimaciones de costes
Opciones de Costing
Expand Sheet Metal CostingSheet Metal Costing
Collapse Machining CostingMachining Costing
Expand Costing de piezas multicuerpoCosting de piezas multicuerpo
Expand Costing de piezas soldadasCosting de piezas soldadas
Expand Panel de tareas de CostingPanel de tareas de Costing
Expand CostingManagerCostingManager
Sensores de Costing
Expand Creación de informesCreación de informes
Cómo agregar información de Costing a las propiedades de archivo
Eliminación de información de Costing de las piezas
Crear una plantilla de Costing de acceso limitado
Generar LDM de Costing
Solución de problemas
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SOLIDWORKSEstudios de diseño en SOLIDWORKS
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Intercambio de datos SLDXMLIntercambio de datos SLDXML
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SimulationSimulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SOLIDWORKS MBDSOLIDWORKS MBD
Expand SOLIDWORKS UtilitiesSOLIDWORKS Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Miembro estructural

Utilice la pantalla Miembro estructural en el Editor de plantillas de Costing para establecer los materiales que debe fabricar el miembro estructural como una pieza extruida.

Para visualizar esta pantalla:

  • En el Editor de plantillas de Costing, haga clic en Material > Miembro estructural.

Debe asignar datos de para cada fila antes de poder agregar otra fila a la tabla.

Puede copiar y pegar datos numéricos en el Editor de plantillas de Costing.
Si los perfiles no aparecen en listas desplegables, compruebe la ubicación del perfil de soldadura en Opciones de sistema > Ubicaciones de archivos > Perfiles de pieza soldada.

Material

filtros Muestra las filas que coinciden con los valores de Clase, Material de SOLIDWORKS, Estándar, Perfil, Tamaño y Tipo de material en bruto seleccionados.
Al utilizar un filtro, la última fila de esa columna se rellenará también con el filtro seleccionado. Con ello, conseguirá un proceso de finalización de plantilla más rápido ya que no es necesario que seleccione cada campo para cada fila.
Clase Establece las clases de material y las de material personalizado de la base de datos de materiales de SOLIDWORKS. Puede tener muchas instancias de la misma clase con materiales de SOLIDWORKS diferentes para indicar el acabado y otras características que afectan a los costes, pero no puede definir las propiedades físicas (como, por ejemplo, la densidad).
Material de SOLIDWORKS Establece un nombre de material asociado con la Clase seleccionada.
Material personalizado Muestra el nombre del material de SOLIDWORKS o puede escribir uno nuevo.
Estándar  
Perfil  
Tamaño  
Tipo de material Establece si para calcular el coste de la pieza soldada por longitud o por longitud del material si adquiere material en bruto en cantidades específicas.
Longitud del material Si Tipo de material en bruto es Por longitud, el campo de longitud del material es insignificante y aparece atenuado. Si Tipo de material en bruto es Por longitud del material, el campo de longitud del material está disponible y se puede especificar la longitud del material.
Costo Establece un coste por peso de unidad para la combinación de valores de Clase, Material de SOLIDWORKS, Tipo de material en bruto y Grosor.
Unidad  
Exportar Exporta los datos del coste del material a un archivo .xlsx, que puede modificar para volver a importarlos a las plantillas.
Actualizar Después de actualizar los datos del coste del material en un archivo .xlsx exportado, importa los datos de coste actualizados del archivo.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Miembro estructural
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.