Mallado compatible
|
El programa crea una malla compatible en áreas que estuvieron inicialmente en contacto. Si la malla es compatible, el programa fusiona nodos coincidentes en la interfaz común. Al seleccionar una malla compatible y definir un contacto local sin penetración entre dos entidades en contacto, los nodos coincidentes no se fusionarán, sino que aparecerán "duplicados". Existe una correspondencia de nodo a nodo para la malla entre las entidades de origen y destino en la interfaz común.
Consulte también Ayuda de SOLIDWORKS Simulation:Malla compatible e incompatible.
|
Mallado incompatible
|
El programa genera una malla para cada componente por separado. Si el mallado no funciona con la opción de malla compatible, esta opción puede ayudar a que el proceso de mallado resulte exitoso. En general, la opción de mallado compatible proporciona resultados más exactos en las regiones de unión rígida. |
Caras que no se tocan
|
El programa crea un contacto rígido entre los pares de caras que no se tocan pero se encuentran dentro de una distancia máxima especificada. Las caras pueden no ser paralelas, pero debe haber un área proyectada común entre ellas. El contacto de rígido es siempre incompatible para las caras que no se tocan.
|
Incluir arista de vaciado – pares de cara de sólido/vaciado y aristas (más lento)
|
Crea automáticamente contactos de unión rígida de arista con arista para pares de aristas de vaciado con aristas de vaciado, aristas de vaciado con caras de vaciado y aristas de vaciado con caras sólidas dentro de una distancia de separación determinada establecida en Distancia máxima. El par de aristas válidas que pertenecen a sólidos de chapa metálica o vaciados son:
- Aristas de vaciado rectas, paralelas, y que no interfieren (o casi paralelas dentro de un grado de tolerancia).
- Aristas circulares que tienen el mismo radio, son concéntricas y no interfieren.
- Aristas de vaciado (rectas o de arco) con una cara de vaciado o sólida (plana o cilíndrica).
|
|
Unidad
|
Establece las unidades de las distancias de separación. |
|
Distancia máxima
|
Establece la distancia máxima entre caras que no se tocan o aristas de vaciado. Los pares de caras o de aristas con una separación mayor que esta distancia no están unidas. |