Puede ver los trazados de contorno de tensión, desplazamiento y deformaciones unitarias en los instantes en que el programa almacenó los resultados en todas las ubicaciones. Además, puede graficar una respuesta en las ubicaciones preseleccionadas (vértices y puntos de referencia) con la resolución especificada. Por, ejemplo, suponga que establece el tiempo de observación en 10 microsegundos, la cantidad de instantes para guardar todos los resultados en 30 y el número de puntos de gráfico por período de trazado en 10. Suponiendo que la cantidad de los pasos de solución reales, definida internamente por el solver, es igual o mayor que 300, entonces puede generar trazados de borde en intervalos de 10/30 microsegundos y cada gráfico de respuesta tiene puntos de gráfico de 30 x 10 = 300.
Los instantes de tiempo en los que se guarda la respuesta pueden no ser exactamente uniformes. El programa utiliza resultados del instante más cercano en el que está disponible la solución. Como resultado de los incrementos en el tiempo muy pequeños que utiliza el programa internamente debido a los requisitos de estabilidad de solución, la respuesta se guarda de manera práctica a intervalos uniformes.

¿Se romperá el modelo?
El estudio no responde esta pregunta automáticamente. Tampoco predice la separación de componentes debido al impacto. Puede utilizar los resultados para evaluar la posibilidad de que ocurran dichos sucesos. Por ejemplo, puede utilizar las tensiones máximas para evaluar la posibilidad de fallo del material y las fuerzas de contacto para predecir la separación.