Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Vista de modelo/predefinida/vacía/de dibujo

Para abrir el PropertyManager:

  • Inserta o selecciona una Vista del modelo, una Vista predefinida o una Vista vacía en un dibujo.
  • Arrastre un modelo con vistas de anotación a un dibujo.

Las propiedades disponibles dependen del tipo de vista que seleccione.

Pieza/Ensamblaje para insertar

Seleccione un documento de Abrir documentos o haga clic en Examinar.

Vista previa de miniaturas

Vea una miniatura del modelo seleccionado en Abrir documentos.

Opciones

Iniciar comando al crear dibujo nuevo. Disponible al insertar un modelo en un dibujo nuevo. El PropertyManager Vista de modelo aparece siempre que cree un dibujo nuevo menos si hace clic en Crear dibujo desde pieza/ensamblaje tool_Make_Drawing_Standard.gif.
Inicio automático de vista proyectada Permite insertar vistas proyectadas del modelo después de insertar la vista de modelo.

Opciones de importación

Importar anotaciones Seleccione Importar anotaciones para todos los tipos seleccionados de anotaciones que se vayan a importar desde documentos de referencia de pieza o ensamblaje.
Seleccione opciones de importación de anotaciones:
  • Anotaciones de diseño
  • Anotaciones DimXpert
  • Incluir elementos de operaciones ocultas

Opciones de configuración de referencia

PM_config_Named_View.gif Nombre de configuración Permite cambiar las configuraciones de vista de dibujo.
  Seleccionar sólidos Permite seleccionar los sólidos de una pieza multicuerpo para incluir en la vista de dibujo. Para matrices planas de piezas de chapa metálica multicuerpo, puede utilizar un sólido por vista.
  Visualizar en estado explosionado o estado de rotura del modelo En los ensamblajes y en las piezas multicuerpo que contienen una vista explosionada o de rotura de modelo, seleccione la visualización de una vista de dibujo en estado explosionado o de rotura de modelo.

Renombrar configuración

Para chapas desplegadas de chapa metálica solamente.

Nuevo nombre Puede editar el nombre de configuración de la chapa desplegada (debajo del nombre de configuración del modelo en el ConfigurationManager del modelo) que aparece en el cuadro.
Actual. Haga clic para actualizar el nombre de configuración en el PropertyManager Vista del modelo y en el ConfigurationManager del modelo.

Orientación

  Crear varias vistas Permite seleccionar más de una vista para insertar.
  Orientación de la vista Visualiza orientaciones de vistas estándar del modelo.
  • pm_orient_top.gif Superior
  • Frontal
  • pm_orient_right.gif Derecha
  • pm_orient_left.gif Izquierda
  • pm_orient_bottom.gif Inferior
  • pm_orient_back.gif Anterior
  • Isométrica
  Vista de anotaciones Visualiza las vistas de anotaciones, si fueron creadas en el modelo.
Más vistas Visualiza vistas adicionales, como Vista del modelo actual (si el modelo está abierto en este momento), *Trimétrica y *Dimétrica.
  Vista preliminar (Disponible cuando la opción Crear varias vistas está desactivada). Muestra una vista preliminar del modelo al insertar una vista.

Estado de visualización

Sólo para ensamblajes. Seleccione un estado de visualización del ensamblaje para colocar en el dibujo.

El estado de visualización ocultar/mostrar es compatible con todos los estilos de visualización. Otros estados de visualización (modo de visualización , color Appearances.gif, etc.) sólo son compatibles con Sombreado con aristas Tool_Shaded_With_Edges_View.png y Sombreado Tool_Shaded_View.png.

Notas de pliegue

Para chapas desplegadas de chapa metálica solamente. Seleccione esta opción para mostrar notas de pliegue.

PM-bend-direction.gif Dirección de pliegue Permite mostrar la dirección del pliegue.
PM-supplementary-angle.gif Ángulo suplementario Permite mostrar el ángulo de pliegue suplementario.
PM-complementary-angle.gif Ángulo complementario Permite mostrar el ángulo de pliegue complementario.
Radio de pliegue Permite mostrar el radio de pliegue.
PM-bend-order.gif Orden de pliegue Permite mostrar la orden de pliegue.
PM-bend-allowance.gif Fibra neutra de pliegue Permite mostrar la fibra neutra de pliegue.

Visualización de chapa desplegada

Para chapas desplegadas de chapa metálica solamente.

PM_angle.gif Ángulo Permite mostrar la vista de dibujo en un ángulo específico.
  Invertir vista Invierte la vista horizontalmente.

Insertar modelo

Sólo para Vistas predefinidas. Seleccione un modelo en la lista Pieza/Ensamblaje de modelos abiertos en la sesión de SOLIDWORKS o existentes en el dibujo, o haga clic en Examinar y examine para buscar el archivo de un modelo.

Estilo de visualización

Disponible sólo si Calidad de visualización para nuevas vistas para nuevas vistas está configurado en Calidad de borrador. Seleccione Calidad alta o Calidad de borrador para establecer la calidad de visualización del modelo.

tool_Wireframe_View.png Estructura alámbrica Visualiza todas las aristas.
Tool_Hidden_Lines_Visible_View.png Líneas ocultas visibles Visualiza aristas visibles y ocultas según se haya especificado en Opciones de fuente de línea.
Tool_Hidden_Lines_Removed_View.png Sin líneas ocultas Visualiza sólo las aristas visibles desde el ángulo seleccionado; las líneas ocultas se eliminan.
Tool_Shaded_With_Edges_View.png Sombreado con aristas Visualiza los elementos en modo sombreado sin líneas ocultas. Se puede especificar un color para las aristas y establecer si se utilizará el color especificado o un color ligeramente diferente al color del modelo en las Opciones de colores de sistema.

Alta calidad o Calidad de borrador aparecen disponibles al seleccionar Sombreado con aristas. Seleccione Alta calidad y Sombreado con aristas para evitar que aparezcan aristas del lado más alejado en la cara más próxima de un modelo.

Tool_Shaded_View.png Sombreado Visualiza los elementos en modo sombreado.

Escala

Seleccione una escala para la vista de dibujo.

Tipo de cota

Defina Tipo de cota.

Visualización de roscas cosméticas

Las configuraciones siguientes ignoran la opción Visualización de roscas cosméticas en Opciones Tool_Options_Standard.gif > Propiedades de documento > Documentación.

Alta calidad Visualiza fuentes de línea precisas y no recorta detalles en las roscas cosméticas. Si una rosca cosmética sólo es visible parcialmente, Alta calidad muestra sólo la parte visible (muestra exactamente lo que es visible y lo que es invisible.)
El rendimiento del sistema es más lento con roscas cosméticas de Calidad alta. Se recomienda desactivar esta opción hasta que se haya terminado de colocar todas las anotaciones.
Calidad de borrador Visualiza roscas cosméticas con menos detalles. Si una rosca cosmética es visible sólo parcialmente, Calidad de borrador muestra toda la operación.

Guardar vista como

Expanda Guarda vista como para guardar una vista de dibujo como un Dxf o un archivo Dwg. Opcionalmente, arrastre el manipulador de puntos block_Base_Point.gif para establecer el origen en el archivo y haga clic en Guardar vista como DXF/DWG Tool_Save_As_Standard.gif. Configure las opciones en el cuadro de diálogo Guardar como.
Exportar sólo la geometría del modelo ignora otras anotaciones de croquis asociadas con la vista seleccionada.

Más propiedades

Defina Propiedades de vista de dibujo.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Vista de modelo/predefinida/vacía/de dibujo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.