Utilice la herramienta Vista de rotura de modelo
para crear vistas de rotura 3D basadas en configuración (también conocidas como "vistas interrumpidas") de un modelo para vistas de dibujo individuales.
Puede crear las vistas de rotura en un modelo de orientación isométrica con formas de rotura tradicionales, incluida la presentación precisa de las roturas de tuberías. Esto permite que las vistas de piezas en ángulo y los dibujos isométricos se rompan correctamente.
|
Rotura de ensamblaje |
|
Rotura de dibujo |
Para mostrar una vista de rotura de modelo en un dibujo:
- Seleccione la vista de dibujo de un modelo que contenga una vista de rotura de modelo.
- Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
- En la Vista de dibujo del PropertyManager, en Configuración de referencia, seleccione Visualizar en estado explosionado o estado de rotura del modelo.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la vista de dibujo y haga clic en Propiedades. En el cuadro de diálogo, en Información de configuración, seleccione Visualizar en estado explosionado o estado de rotura del modelo y haga clic en Aceptar.