Ocultar tabla de contenido

Movimiento de listas de materiales

Puede desplazar las listas de materiales dentro de una hoja de dibujo o desplazarlas de una hoja a otra.

Movimiento de LDM en una hoja de dibujo

Puede arrastrar LDM que no estén fjas.

Para mover una tabla de LDM:

Haga clic en la esquina superior izquierda de la LDM y arrástrela.

Movimiento de LDM a distintas hojas

Si desea crear una portada para la LDM o si no tiene espacio suficiente en una hoja de dibujo para la lista, mover LDM a distintas hojas resulta útil.

Puede mover las LDM a diferentes hojas arrastrándolas a:
  • Pestañas de hoja.
  • Iconos de hoja en el gestor de diseño del FeatureManager.
  • Diferentes ventanas del mismo dibujo.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Movimiento de listas de materiales
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.