Ocultar tabla de contenido

Crear presentaciones

Se pueden crear múltiples presentaciones utilizando la herramienta Presentaciones tool_Create_Layout.gif.

Esta información es específica de uno o varios sistemas de CAD. Consulte Matriz de funcionalidad para obtener información sobre disponibilidad.

Para crear una presentación:

  1. En la zona de gráficos, seleccione una vista de dibujo.
  2. Haga clic en Hojas > Diseños tool_Create_Layout.gif o Vista > Crear diseño.
    Ahora la zona de gráficos sólo visualiza la vista seleccionada. Presentación1 aparece en el panel Hojas como la presentación activa.
  3. Agregue vistas arrastrándolas y colocándolas en el diseño.

Creación de presentaciones de una hoja de dibujo completa

Para crear una presentación de una hoja de dibujo completa:

  1. Con la hoja de dibujo activa, seleccione una vista en la zona de gráficos. Anote el nombre de la vista.
  2. Presione la tecla Eliminar.
    En la zona de gráficos, se abre una hoja de presentación con todas las vistas (excepto la vista eliminada por usted).
  3. Seleccione la vista eliminada en el panel Hojas y, a continuación, arrástrela a la zona de gráficos de la presentación.
    La presentación contiene todas las vistas.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Crear presentaciones
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: eDrawings 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.