Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SOLIDWORKSConceptos básicos de SOLIDWORKS
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SOLIDWORKS CostingSOLIDWORKS Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SOLIDWORKSEstudios de diseño en SOLIDWORKS
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Intercambio de datos SLDXMLIntercambio de datos SLDXML
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SolidWorks SimulationSolidWorks Simulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SOLIDWORKS MBD SOLIDWORKS MBD
Expand SOLIDWORKS UtilitiesSOLIDWORKS Utilities
Expand SOLIDWORKS SustainabilitySOLIDWORKS Sustainability
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Collapse Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Rebotar revisión de documento

Se puede cambiar el número de la revisión sin abrir ni registrar el documento.

Para rebotar un número de revisión de documento, haga clic con el botón derecho del ratón en un documento en la vista del almacén y seleccione Rebotar revisión. En el cliente de SOLIDWORKS Explorer, haga clic con el botón derecho del ratón en un documento y seleccione Rebotar revisión. En el cuadro de diálogo Rebotar revisión, seleccione entre las opciones disponibles como se describe a continuación y haga clic en Aceptar.

Es imprescindible tener la posesión del documento para rebotar la revisión. Además, el administrador del almacén debe tener el rebote de revisión activado en la pestaña Configurar almacén de VaultAdmin.

Al rebotar la revisión de un documento de dibujo, la información se registra en las propiedades del documento, pero no aparece en el bloque de título del dibujo ni en su tabla de revisión. Para actualizar el bloque de título de un dibujo y una tabla de revisión, utilice Registrar documento.

Seleccionar nueva revisión para documentos

Elija entre Siguiente revisión lógica para cada uno o Especificar. Si se elige Especificar, seleccione una revisión en la lista que incluya las revisiones especificadas en VaultAdmin. Si selecciona Otra, escriba la revisión en el cuadro que se abre debajo.
Nota Escriba una nota (opcional). Las notas aparecen en la columna Nota, en la pestaña Historia/Notas del cuadro de diálogo Información de documento y en la ventana cliente de SOLIDWORKS Explorer.
El suceso Rebotar revisión se indica en la columna Acción, en la pestaña Historia/Notas del cuadro de diálogo Información de documento y en la ventana cliente de SOLIDWORKS Explorer.

Alcance

Elija los documentos cuyos números de revisión se van a aumentar.

Elemento seleccionado  
Hijos del documento (todos los elementos seleccionados abajo) Cambie la revisión para los hijos del documento seleccionado. Elija Hijos de primer nivel solamente o Todos los hijos.
Como fueron creadas tiene nuevas revisiones de hijos Si se desactiva, los archivos de los hijos conservan sus niveles de revisión actuales en el ensamblaje. Por ejemplo, si se rebota un ensamblaje de A-01 a A-02, las referencias se quedan en A-01. Si se activa, todas las revisiones de archivos secundarios se rebotan al mismo nivel, por lo que, en este ejemplo, Informar muestra el ensamblaje y sus referencias, todo en la revisión A-02.
No cambiar si el documento es un vínculo No se cambia el número de revisión si el documento reside en otro proyecto y está referenciado por medio de un vínculo .


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Rebotar revisión de documento
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.