Nuevas piezas
Las nuevas piezas son derivadas, es decir, contienen una referencia a la pieza padre. Cada nueva pieza contiene una operación única llamada Material- <nombre de pieza padre> - n ->. Puede volver a asociar una pieza derivada a una pieza de stock, operación de partición o sólido determinados.
Si se cambia la geometría de la pieza original, las nuevas piezas también cambian. Si cambia la geometría de la operación de partición, no se crearán nuevas piezas derivadas. El software actualiza las piezas derivadas existentes y conserva las relaciones padre-hijo.
Con las piezas multicuerpo, las operaciones partir pieza se listan en el gestor de diseño del FeatureManager en la carpeta
Sólidos.
Pieza original
La pieza original contiene todas sus operaciones originales además de una nueva operación llamada Partir.
Si seleccionó Consumir sólidos cortados en Sólidos resultantes, el sólido que se visualiza en la zona de gráficos es el original sin las nuevas piezas. Si todos los sólidos en la pieza original se guardaran como sólidos de partición, no se visualizaría ningún sólido. Para ver el sólido original, mueva la barra de retroceder en el gestor de diseño del FeatureManager por encima de la operación de partir, o suprima la operación de partir.
Si elimina la operación de partir en la pieza original, las nuevas piezas todavía existen, pero el estado de la referencia externa en las nuevas piezas es colgante.