Ocultar tabla de contenido

Copiar formato

Copiar formato copia propiedades visuales de cotas y anotaciones en otras cotas y anotaciones en el mismo o en otro documento. Copiar formato es compatible con piezas, ensamblajes y dibujos.

Copiar formato no admite copiar ni pegar tolerancias de ajuste, incluidos Ajuste exacto, Ajustar con tolerancia y Ajuste (sólo tolerancia).

En este ejemplo de dibujo, copie el formato de cota con tolerancia bilateral en la otra cota.

Vídeo: Utilización de Copiar formato

Para utilizar Copiar formato:

  1. Haga clic en Copiar formato (barra de herramientas Herramientas) o en Herramientas > Copiar formato.
  2. Seleccione la cota de origen para el formato.
    La cota cambia de color.

  3. Seleccione las cotas de destino a copiar con el formato de la cota de origen.
    La cota de destino cambia a un formato bilateral y aplica los mismos valores de tolerancia.

    Si la cota de destino ya tiene una tolerancia, Copiar formato aplica el formato bilateral, pero no anula los valores de tolerancia.
    Origen con valores de tolerancia bilaterales Copiar formato copia el formato bilateral en el destino pero deja el valor de tolerancia existente de 0,009 intacto
  4. Haga clic en para cerrar el PropertyManager.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Copiar formato
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.