Expand Explorador de archivos de SOLIDWORKS PDMExplorador de archivos de SOLIDWORKS PDM
Expand Explorador de artículos de SOLIDWORKS PDM ProfessionalExplorador de artículos de SOLIDWORKS PDM Professional
Collapse Herramienta Administración de SOLIDWORKS PDMHerramienta Administración de SOLIDWORKS PDM
Expand Herramienta de configuración del servidor de archivado de SOLIDWORKS PDMHerramienta de configuración del servidor de archivado de SOLIDWORKS PDM
Expand Herramienta de actualización de la versión de archivo de SOLIDWORKS PDMHerramienta de actualización de la versión de archivo de SOLIDWORKS PDM
Ocultar tabla de contenido

Modificación de la configuración local

En el panel izquierdo, expanda el nodo Configuración local para modificar la configuración local del cliente.

Directivas de grupo Utilice el editor Directiva de grupos para modificar o agregar directivas de SOLIDWORKS PDM en el sistema actual.
Archivo de registro Muestre el visor del archivo de registro para ver los detalles de los problemas de los que informó este cliente de SOLIDWORKS PDM.
Configuración Modifique la configuración de cliente de SOLIDWORKS PDM que es exclusiva del perfil actual iniciado en Windows.
Puede configurar:
  • Parámetros de inicio de sesión automático
  • El comportamiento de la opción Copiar archivos en archivado comprimido en la función Copiar árbol de SOLIDWORKS PDM
  • Métodos para solucionar referencias a archivos CAD


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Modificación de la configuración local
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.