Ocultar tabla de contenido

LDM etiquetadas (solo para SOLIDWORKS PDM Professional)

Puede guardar LDM calculadas y LDM de SOLIDWORKS como etiquetadas con el fin de tomar una instantánea de la LDM para un ensamblaje o dibujo.

Puede registrar y traer LDM etiquetadas, modificar valores y agregar elementos. Por ejemplo, puede agregar elementos a una LDM etiquetada, como pegamento, incluso si no forman parte del ensamblaje de SOLIDWORKS original.

Una LDM etiquetada tiene la misma configuración de columnas que la LDM de la cual deriva. Una LDM etiquetada se considera un documento autónomo. Si actualiza el ensamblaje o su LDM, tendrá que actualizar la LDM etiquetada para reflejar los cambios.

Utilice LDM etiquetadas para guardar una configuración o un diseño específico para un ensamblaje o para guardar una LDM en un formato particular.

Puede utilizar una LDM etiquetada en el flujo de trabajo de su empresa. Por ejemplo, el administrador de SOLIDWORKS PDM configura un flujo de trabajo de proceso de ciclo de vida en el que los miembros del equipo de producción ven y aprueban una LDM.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   LDM etiquetadas (solo para SOLIDWORKS PDM Professional)
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.