Ocultar tabla de contenido

Cambio de la configuración de dibujos animados con PhotoView 360

Si ha agregado PhotoView 360 al seleccionar Dibujo animado, el funcionamiento de la herramienta Dibujo animado está vinculado a la configuración de Renderizado de contornos/dibujos animados en el PropertyManager de PhotoView 360.

Al seleccionar Dibujo animado, aparecerá un mensaje en la pantalla informando de que la activación de Dibujos animado habilitará la opción de renderizado de dibujos animados en PhotoView 360.

Para cambiar la configuración de dibujos animados con PhotoView 360:

  1. Con un modelo abierto, haga clic en Herramientas > Complemento y agregue PhotoView 360.
  2. Haga clic en PhotoView 360 > Opciones .
  3. Expanda Renderizado de contornos/dibujos animados.
    Renderizado de contornos/dibujos animados ya está seleccionada porque ha seleccionado Dibujo animado.
  4. De manera opcional, especifique el espesor de una línea y edite el color de la línea.
  5. Seleccione una de las siguientes opciones:
    pv_cartoon_edges.png Renderizar sólo con las aristas de dibujos animados

    Renderizar con el sombreado de dibujos animados

    pv_cartoon_shaded_edges.png Renderizar con las aristas y sombreado de dibujos animados



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Cambio de la configuración de dibujos animados con PhotoView 360
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.