Puede usar movimientos de ratón si hace clic con el botón derecho del ratón y arrastra hasta el área de gráficos para invocar una herramienta preasignada desde un dibujo, una pieza, un ensamblaje o un croquis. Puede activar o desactivar movimientos de ratón y configurar el número de movimientos de ratón que aparecerán en la guía de movimientos del ratón.
De forma predeterminada, los movimientos de ratón se encuentran activados y muestran cuatro movimientos en la guía de movimientos del ratón.
Para activar o desactivar los movimientos del ratón, con un documento abierto, haga clic en . En la pestaña Movimientos del ratón, seleccione o desactive Activar movimientos del ratón.
Para establecer el número de movimientos del ratón en la guía de movimientos del ratón, con un documento abierto, haga clic en . En la pestaña Movimientos del ratón, seleccione 4 movimientos u 8 movimientos.
|
|
Guía de ensamblajes con cuatro movimientos |
Guía de dibujos con ocho movimientos |
Para usar un movimiento del ratón: