SOLIDWORKS Plastics Standard, SOLIDWORKS Plastics Professional y SOLIDWORKS Plastics Premium pueden adquirirse individualmente y se pueden utilizar con SOLIDWORKS Standard, SOLIDWORKS Professional y SOLIDWORKS Premium.
Contenido
Una opción define automáticamente las válvulas de control para que pueda predecir los tiempos de apertura de las válvulas de control en función de la llegada del frente del material.
La asociatividad de configuraciones entre el software SOLIDWORKS y SOLIDWORKS Plastics se ha mejorado.
Las mejoras en los trazados incluyen la posibilidad de editar los valores de Mín. y Máx. fuera del intervalo de los datos actuales y restablecer Mín. y Máx. a los valores predeterminados.
Una opción le permite controlar la carga de datos del análisis de Plastics al abrir documentos de pieza.
Se ha mejorado el módulo de análisis de refrigeración.
El trazado de masa de pieza muestra los cambios de la masa de pieza durante los procesos de llenado y empaquetado.
Una opción del PropertyManager Malla sólida: manual mantiene las definiciones del dominio establecidas previamente al crear una malla sólida con el método Manual.
Varias mejoras en la interfaz de usuario que aumentan la productividad.
Proporcione comentarios sobre este tema
SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.
* Obligatorio
Gracias por proporcionar comentarios. Si tenemos preguntas sobre los mismos, nos pondremos en contacto con usted.
Atentamente,El equipo de documentación de SOLIDWORKS
Imprimir tema
Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:
Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.
Versión del contenido de la ayuda web: 2017 SP05 Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS. Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.