Ocultar tabla de contenido

Cursor 3D

Se puede utilizar la herramienta Cursor 3D tool_Pointer.gif para señalar una ubicación en todas las vistas de dibujo en los archivos de dibujos. Cuando utiliza el Cursor 3D, aparece un conjunto de hilos vinculados del retículo en cada vista de dibujo. Por ejemplo, puede situar los hilos del retículo en una arista de una vista y aquéllos que pertenecen a otras vistas señalarán a la misma arista.

Los colores de los hilos del retículo (que no se pueden cambiar), indican lo siguiente:
Color Eje
Rojo Eje X (perpendicular al plano YZ)
Azul Eje Y (perpendicular al plano XZ)
Verde Eje Z (perpendicular al plano XY)

Utilizar el cursor 3D

Para utilizar el Cursor 3D:

  1. Haga clic en Hojas > Cursor tool_Pointer.gif o Ver > Cursor 3D.
  2. Mueva el cursor sobre los hilos del retículo en la zona de gráficos y arrastre los hilos del retículo.
    La posición de los hilos del retículo se actualiza en cada una de las vistas de dibujo.
  3. Haga clic en Cursor 3D tool_Pointer.gif o vuelva a hacer clic en Ver > Cursor 3D para desactivar el modo Cursor.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Cursor 3D
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: eDrawings 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.