Ocultar tabla de contenido

Barra de herramientas de referencias cruzadas de SOLIDWORKS PDM

La barra de herramientas de referencias cruzadas de SOLIDWORKS PDM para AutoCAD permite administrar referencias cruzadas.

Editar referencias cruzadas Trae el dibujo de referencia cruzada seleccionado y lo abre para editarlo.
Traer referencias cruzadas Trae las referencias cruzadas seleccionadas y las abre para editarlas.
Registrar referencias cruzadas Registra las referencias cruzadas seleccionadas (que previamente haya traído) y guarda los cambios en el almacén. Puede agregar comentarios acerca de los cambios.
  • Si se ha modificado la versión local del dibujo de la referencia cruzada, se creará una nueva versión del archivo en el almacén.
  • Si no se ha modificado la versión local del archivo, no se creará una nueva versión.
Obtener una versión de referencia cruzada Muestra la versión especificada del dibujo de la referencia externa seleccionado.
Si trajo la referencia cruzada y selecciona una versión anterior del archivo, la versión local del archivo es reemplazada por la versión seleccionada.
Obtener la versión más reciente de las referencias cruzadas Verifica que todas las referencias cruzadas cargadas estén actualizadas. Se recuperan las versiones más recientes de todas las referencias cruzadas registradas.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Barra de herramientas de referencias cruzadas de SOLIDWORKS PDM
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.