Ocultar tabla de contenido

Menú de acceso directo al almacén

En el árbol de carpetas del panel de navegación, haga clic con el botón derecho en un almacén para acceder a su menú de acceso directo.

Debe estar conectado al almacén para borrar la caché local, utilizar Copiar árbol o ver propiedades del almacén.
Eliminar vista del almacén de archivos Elimina la vista del almacén local del Explorador de archivos.
No elimina el almacén del archivado de SOLIDWORKS PDM.

Puede eliminar o guardar localmente archivos y carpetas en caché.

Registre todos los archivos y cierre la sesión del almacén antes de eliminar la vista del almacén.

Iniciar sesión Inicia la sesión en el almacén de archivos.
Borrar caché local Elimina todos los archivos en la caché local que no hayan sido traídos de la carpeta seleccionada y de todas las subcarpetas.
Copiar árbol Inicia la función Copiar árbol.

Copiar árbol permite copiar el contenido seleccionado del almacén, incluyendo todas las referencias, para crear una segunda instancia que no esté relacionada con la original.

Propiedades Informa sobre las propiedades de la vista del almacén de archivos o la carpeta seleccionadas en SOLIDWORKS PDM.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Menú de acceso directo al almacén
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.