Ocultar tabla de contenido

Exportación de LDM a XML

Los administradores pueden configurar un tipo de LDM para exportarse automáticamente a un archivo xml al cambiar el estado de un ensamblaje o de una LDM etiquetada.

El administrador configura una regla de exportación para el tipo de LDM y la agrega a una transición de flujo de trabajo. Puede exportar LDM calculadas, LDM de SOLIDWORKS y LDM etiquetadas como XML. La LDM se exporta al directorio del servidor de archivado especificado en la regla de exportación.

  • Para exportar una LDM calculada o una LDM de SOLIDWORKS a un archivo XML, haga clic con el botón derecho del ratón en un ensamblaje en el Explorador de archivos, haga clic en Cambiar estado y seleccione una transición que se ha configurado con una regla de exportación.
  • Para exportar una LDM etiquetada, haga clic con el botón derecho en una de ese tipo en la vista Lista de materiales, haga clic en Cambiar estado y seleccione una transición que se haya configurado con una regla de exportación.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Exportación de LDM a XML
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.