Ocultar tabla de contenido

Recepción de notificaciones automáticas

Puede recibir notificaciones automáticas que hayan generado cambios de estado u objetos.

Cuando reciba una notificación automática, aparecerá un mensaje en la parte inferior derecha de la pantalla. Puede recibir una única notificación para un único archivo o para un grupo de archivos cuyo estado cambió.

  1. Haga clic en el icono de notificación ( ) en la barra de tareas.
    Aparece el mensaje.
  2. En la parte superior del cuadro de diálogo del mensaje, elija una de las siguientes opciones:
    • Reenviar: abre el editor de correo de SOLIDWORKS PDM, donde puede especificar que otro usuario reciba la notificación.
    • Responder: abre el editor de correo de SOLIDWORKS PDM con el nombre del remitente en el campo Enviar a.
    • Descartar mensaje - Cierra el mensaje sin agregarlo a la bandeja de entrada.
    • Bandeja de entrada - Abre la bandeja de entrada.
    • Mostrar siguiente - Cuando haya varios mensajes sin leer, muestra el mensaje siguiente.
  3. Los vínculos o los botones al final del mensaje ofrecen más opciones. Los botones disponibles dependen de la clase de la notificación. Los botones predeterminados son:
    • Ver: En SOLIDWORKS PDM Professional, se abren las vistas preliminares de archivos de SOLIDWORKS en eDrawings y el resto de archivos se abre en el visor de archivos de SOLIDWORKS PDM.

      En SOLIDWORKS PDM Standard, solo están disponibles las vistas preliminares de los archivos de SOLIDWORKS.

    • Abrir carpeta - Abre la carpeta que contiene el archivo en una nueva ventana del explorador.
    • Propiedades - Abre el cuadro de diálogo Propiedades para el archivo asociado a la notificación.
    • Historial - Abre el cuadro de diálogo Historial para el archivo asociado a la notificación.
    Si recibe notificación de que se ha traído un archivo, se incluyen estos vínculos:
    • Traer - Trae el archivo para que pueda usarlo.
    • Obtener versión más reciente - Copia la última versión del archivo en la caché.
  4. Haga clic en Cerrar.
    Las notificación se guarda en la Bandeja de entrada.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Recepción de notificaciones automáticas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.