Los requisitos del sistema varían en función de la base de datos de almacén que se está actualizando. La estructura de la base de datos, incluyendo el número de archivos, versiones y referencias que se convierten, afectan a los requisitos del sistema.
Utilice estaciones de trabajo potentes. Conforme los archivos se abren y vuelven guardar en SOLIDWORKS, es importante que las estaciones de trabajo tengan suficientes recursos para manejar incluso estructuras de ensamblajes grandes. Utilice estaciones de trabajo de 64 bits potentes, que tengan al menos 4 GB de memoria RAM y mucho espacio libre en disco.
Detenga cualquier proceso que no sea imprescindible para liberar la mayor cantidad de recursos en las estaciones de trabajo que se están utilizando.
Éstas son algunas recomendaciones específicas:
-
Servidor de archivado
Cuando se realiza la conversión mediante la sobrescritura de las versiones existentes de archivos, se crea una copia de seguridad de cada archivo sobrescrito. El servidor de archivado debe tener suficiente espacio en disco para guardar estas copias de seguridad.
Antes de iniciar la actualización, aparece un mensaje informándole del espacio necesario de acuerdo con los archivos seleccionados para actualizar.
- Estaciones de trabajo
Todas las estaciones de trabajo que se utilizarán en la actualización deben tener suficiente memoria RAM para abrir el mayor ensamblaje para conversión. Se recomienda un mínimo de 4 GB de memoria RAM.
SOLIDWORKS recomienda un mínimo de 6 GB de RAM (o superior en sistemas operativos Windows 7 de 64 bits).