Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Apariencias

Utilice el PropertyManager Apariencias para aplicar colores, apariencias de material y transparencias a componentes de pieza y ensamblaje. Utilice el PropertyManager Color de croquis/curva sólo para aplicar colores a croquis o curvas.

La pestaña Avanzada incluye las pestañas Iluminación y Acabado superficial PM_Surface_Finish_tab.gif y opciones adicionales en las pestañas Color/Imagen PM_Color-Image_tab.gif y Asignación . Para mostrar las interfaces Color/Imagen PM_Color-Image_tab.gif o Asignación simplificadas, haga clic en la pestaña Básicas.

Para mostrar este PropertyManager:

En el DisplayManager, haga clic en Ver apariencias . Haga clic con el botón derecho del ratón en una apariencia y seleccione Editar apariencia .

Geometría seleccionada

Sólo para ensamblajes:  
En nivel de componente Las entidades que seleccione mientras esta opción esté seleccionada afectan al componente de ensamblaje en un estado de visualización específico. El subensamblaje y los documentos de la pieza no cambian.
En nivel de documento de pieza Las entidades que seleccione mientras esta opción esté activa afectan al documento de pieza en una configuración específica.
Para las piezas o los ensamblajes que se apliquen en el nivel de pieza:
Entidades seleccionadas Utilice Filtros de selección para elegir el tipo de entidad geométrica al que aplicar la asignación y, a continuación, desde la zona de gráficos, seleccione los elementos para agregar a Entidades seleccionadas. Sólo se puede tener un filtro activo al mismo tiempo.
Eliminar apariencia Elimina la apariencia de la cara, operación, sólido o pieza.

Apariencia

Las siguientes opciones están disponibles en la pestaña Avanzado.
Para ajustar el nivel de transparencia de una apariencia, establezca el valor de Transparencia en la pestaña Iluminación.
Ruta de acceso al archivo de apariencia Identifica el nombre de la apariencia y su ubicación.
  Examinar Haga clic aquí para localizar y seleccionar apariencias.
  Guardar apariencia Haga clic para guardar una copia personalizada de la apariencia.

Color

Agregue color al documento. El color se aplica a la apariencia que aparece en Geometría seleccionada en Entidades seleccionadas.

Cuando la apariencia utiliza un archivo de imagen, seleccione Color para mostrar opciones de color.
eye_dropper.png Color dominante Haga clic en el área de color para aplicar un color con los métodos que aparecen a continuación.
Si el material es una mezcla de colores (por ejemplo, pintura de carrocería), la vista preliminar muestra tanto Color dominante eye_dropper.png como Color secundario. Se pueden mostrar hasta dos capas de color.
PM_Create_New_Swatch.gif Crear nueva muestra Crea muestras personalizadas o agrega colores a muestras predefinidas:

estándar

Muestra la paleta de colores estándar.

Escala de grises

Muestra los valores de escala de grises que se pueden agregar a la muestra.

Pastel

Muestra los valores de color pastel que se pueden agregar a la muestra.

  Aplicar iluminación Disponible al seleccionar una muestra de color personalizada heredada que incluye iluminación de la lista desplegable Crear nueva muestra.

Cuando esta casilla de verificación está activada, se aplican propiedades de iluminación de la muestra de color personalizada a la apariencia actual, junto con el valor RGB de la muestra.

Cuando esta casilla de verificación está desactivada, solo el valor RGB de la muestra se aplica a la apariencia actual.

Imagen

Imagen aparece sólo cuando la apariencia que se aplica utiliza un archivo de imagen.
Muestra el archivo de imagen
PM_image_Checker_pattern2.gif

patrón en damero 2

Ruta de acceso al archivo de imagen Identifica la ubicación y el nombre del archivo de imagen.
  Examinar Haga clic aquí para localizar y seleccionar apariencias que utilizan un archivo de imagen.

Estados de visualización/Estados de visualización (vinculados)

El nombre de sección (Estados de visualización o Estados de visualización [vinculados]) y las opciones de la lista reflejan si hay un estado de visualización vinculado a la configuración.

Este estado de visualización Los cambios que haga sólo se reflejan en el estado de visualización actual.
Todos los estados de visualización Los cambios que haga se reflejan en todas las configuraciones.
Especificar estado de visualización Los cambios que haga sólo se reflejan en los estados de visualización que seleccione.

Si no hay estados de visualización vinculados a la configuración, estarán disponibles para la selección todos los estados de visualización de la pieza o ensamblaje. Si hay un estado de visualización vinculado a la configuración, solo estará disponible ese estado de visualización.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Apariencias
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.