Ocultar tabla de contenido

Problemas de hardware y recomendaciones

Sugerencias para verificar que su sistema cumple los requisitos de sistema recomendados y para resolver otros problemas básicos relacionados con el hardware.

Si los problemas están relacionados con la visualización, consulte Adaptadores y controladores de gráficos.
Tarea o problema Detalles
Asegúrese de que su sistema cumple los requisitos.

Este método incluye:

  • Utilizar versiones compatibles del sistema operativo Microsoft Windows.
  • Utilizar procesadores compatibles.
  • Incluir suficiente memoria RAM.

Para acceder a los requisitos de sistema actuales:

http://solidworks.com/System_Requirements

SOLIDWORKS sólo se prueba en la red de Windows de Microsoft y en las redes de Active Directory.
El sistema es lento o inestable.

Asegúrese de que hay suficiente espacio libre en disco.

El sistema operativo (OS) requiere suficiente espacio para almacenar archivos de sistema y temporales. Si activó la recuperación automática (recomendado), esta función de SOLIDWORKS también requiere espacio en disco.

Se requiere un mínimo de 250-500 MB de espacio libre en cualquier unidad de disco local. Si utiliza particiones, reserve una proporción importante de espacio libro para la unidad en la que está instalado el sistema operativo.

Si el sistema supera la memoria RAM física, se accede a la memoria virtual, lo que hace que el sistema se vuelva lento e inestable.
Aparecen mensajes de memoria insuficiente al ejecutar SOLIDWORKS.
  • Aumente la cantidad de memoria RAM en su equipo, especialmente si ejecuta SOLIDWORKS junto con una aplicación de Microsoft Office, como Excel con listas de materiales o tablas de diseño.
  • Asigne más memoria virtual en su sistema para ajustarla al uso actual. Consulte la ayuda de Windows para obtener más información.
SOLIDWORKS Resource Monitor ofrece advertencias en el área de notificación cuando no hay memoria suficiente o escasean otros recursos.
El movimiento del cursor es lento. Si utiliza un controlador de movimiento 3D, y el movimiento del cursor se vuelve más lento en la ventana de SOLIDWORKS, intente reemplazar el controlador de movimiento 3D con un ratón de tres botones.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Problemas de hardware y recomendaciones
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.