Ocultar tabla de contenido

Instantáneas

Puede realizar instantáneas de las ubicaciones a las que desea volver.

Las instantáneas sólo están disponibles en ensamblajes. Puede tomar instantáneas mientras el ensamblaje está en modo Solucionado, Aligerado o Revisión de diseños grandes. Puede tomar instantáneas desde un paseo animado activo.

Una instantánea captura el estado de la zona de gráficos, de forma similar a una vista etiquetada personalizada, y lo guarda en una operación Enganchar de la pestaña DisplayManager DisplayManager_tab.gif del Panel de gestión. A diferencia de la vista etiquetada personalizada, sin embargo, si algunas piezas están ocultas cuando se realiza la instantánea, siempre lo estarán al volver a ella.

Las instantáneas capturan la orientación de vista y el zoom, el estado de ocultar/visualizar de los componentes, de las vistas de la sección, y de las vistas explosionadas. Las instantáneas también se pueden ver en los modos Revisión de diseños grandes, solucionado y aligerado, independientemente del modo en que se hayan creado.

Cuando se crea una instantánea desde un paseo animado activo, se registra el ángulo de la cámara junto con la orientación de la vista del ensamblaje y el estado de ocultar/visualizar de los componentes. Al activar una instantánea creada dentro de un paseo animado, el paseo animado se abre automáticamente.

Haga clic en Tomar instantánea tool_Take_Snapshot_View.gif (barra de herramientas Ver) o Ver > Luces y cámaras > Tomar instantánea, o pulse Alt + Barra espaciadora.

En la carpeta Instantáneas , puede:
  • Hacer clic con el botón derecho en una operación y agregar un comentario (140 caracteres como máximo)
  • Hacer doble clic en una instantánea para volver a esta vista del ensamblaje
  • Hacer clic, pausa y clic sobre una instantánea para cambiarle el nombre
  • Situar el puntero sobre una instantánea para ver una vista preliminar y los comentarios
    LDR_Snapshot.gif
Se crea una instantánea denominada Inicio siempre que se abra un ensamblaje. Si realiza cambios, como ocultar componentes, aplicar zoom y girar, puede hacer doble clic en la instantánea Inicio para que la zona de gráficos vuelva al estado en el que estaba cuando se abrió el ensamblaje. No puede eliminar ni cambiar el nombre a la instantánea Inicio y tampoco es posible agregar comentarios en ella.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Instantáneas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.