Ocultar tabla de contenido

Ensamblajes

Puede construir ensamblajes complejos constituidos por multitud de componentes, que pueden ser piezas u otros ensamblajes denominados subensamblajes.

Todos los diseños a gran escala utilizan ensamblajes complejos. Para mejorar el rendimiento, es posible que tenga que simplificar los ensamblajes complejos, incluyendo la creación de configuraciones simplificadas de los ensamblajes.

El Modo ensamblaje grande ofrece opciones de sistema que mejoran el rendimiento del ensamblaje. Puede activarlo en cualquier momento o configurarlo para que se active al alcanzar el ensamblaje un límite específico. Puede personalizarlo y combinarlo con otros métodos de simplificación, como alternar la visibilidad o cambiar el estado de supresión.

Revisión de diseños grandes abre rápidamente ensamblajes muy grandes, a la vez que se conservan funciones que resultan útiles en las revisión de los diseños de los ensamblajes.

Cuando desee trabajar con un pequeño subconjunto de componentes en un ensamblaje grande, puede mejorar su rendimiento si utiliza Apertura selectiva para abrir una representación simplificada del ensamblaje. Especifique cuáles son los componentes que deben cargarse; otros componentes no se cargan ni se visualizan pero se conservan los efectos de sus relaciones de posición.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Ensamblajes
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.