Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Punto

El PropertyManager Punto aparece al crear un punto de referencia nuevo o al editar un punto de referencia existente.

Al seleccionar elementos, el software SOLIDWORKS intenta seleccionar el método de construcción de puntos adecuado. Por ejemplo, si se selecciona una cara, SOLIDWORKS selecciona el método de construcción Centro de cara en el PropertyManager. Siempre se puede seleccionar un tipo diferente de método de construcción de puntos.

Para abrir este PropertyManager:

Haga clic en Punto (barra de herramientas Geometría de referencia) o en Insertar > Geometría de referencia > Punto.

Selecciones

select_edge_faces_vertex.png Entidades de referencia Visualiza las entidades seleccionadas utilizadas para crear un punto de referencia.
Puede crear puntos de referencia en las intersecciones de las siguientes entidades:
  • Un eje y un plano
  • Un eje y una superficie, tanto planos como no planos
  • Dos ejes
Centro de arco Crea un punto de referencia en el centro del arco o círculo seleccionado.
Centro de cara Crea un punto de referencia en el centro de masa de la cara seleccionada. Seleccione una o más caras planas o no planas.
Intersección Crea un punto de referencia en la intersección de las dos entidades seleccionadas. Se pueden seleccionar aristas, curvas y segmentos de croquis.
Botón axis_plane_point.png Proyección Crea un punto de referencia desde una entidad proyectada a otra. Seleccione dos entidades: la entidad a proyectar y la entidad sobre la cual se va a proyectar. Se pueden proyectar puntos, puntos finales de curvas y segmentos de croquis, y vértices de sólidos y superficies sobre planos y caras (planos o no planos). El punto se proyecta normal respecto al plano o cara.
on_point En punto Crea un punto de referencia en un punto de croquis y en el extremo de una sección de un croquis.
A lo largo de la distancia de curva o de puntos de referencias múltiples Crea un conjunto de puntos de referencia a lo largo de aristas, curvas o segmentos de croquis. Seleccione la entidad y cree los puntos de referencia utilizando estas opciones:

Introduzca el valor de distancia o porcentaje según la distancia

Configure una distancia o un porcentaje a utilizar para crear los puntos de referencia. Si el valor es demasiado grande para crear el número especificado de puntos de referencia, un mensaje le avisa de que tiene que establecer un valor más pequeño.

Distancia

Crea el número de puntos de referencia espaciados la distancia que usted configura. El primer punto de referencia se crea a esta distancia del punto extremo, no sobre el punto extremo.

Porcentaje

Crea el número de puntos de referencia espaciados el porcentaje que usted configura. Porcentaje se refiere al porcentaje de la longitud de la entidad seleccionada. Por ejemplo, seleccione una entidad de 100mm de largo. Si se establece el número de puntos de referencia en 5 y el porcentaje en 10, los 5 puntos de referencia se separan unos de otros por un 10 por ciento de la longitud total de la entidad (o 10mm).

Distribución uniforme

Distribuye uniformemente el número de puntos de referencia en la entidad. Si se edita el número de puntos de referencia, los puntos de referencia actualizan su posición relativa al punto extremo inicial.

Número de puntos de referencia

Establece el número de puntos de referencia a crear a lo largo de la entidad seleccionada. Los puntos de referencia se crean utilizando la opción seleccionada: Distancia, Porcentaje o Distribución uniforme.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Punto
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.