Ocultar tabla de contenido

Ayuda

Si le surgen preguntas al utilizar SOLIDWORKS, puede encontrar respuestas de varias maneras:

En el menú Ayuda:

Ayuda de SOLIDWORKS Esta función también está disponible en Ayuda (barra de herramientas Estándar).
Tutoriales de SOLIDWORKS Lecciones paso a paso con archivos de muestra que cubren SOLIDWORKS y numerosos complementos. También disponible en la pestaña Recursos de SOLIDWORKS del Panel de Tareas.
Temas de ayuda de la API Asistencia para la Interfaz de programación de la aplicación.
Notas de versión La información más actual acerca del service pack más actual.
Novedades Un archivo de ayuda en formato Adobe Acrobat con información acerca de las nuevas funciones de la versión actual de SOLIDWORKS. También disponible en la pestaña Recursos de SOLIDWORKS del Panel de Tareas.
Novedades > Manual Novedades interactivo Haga clic en junto a nuevos elementos de menú y títulos de PropertyManagers nuevos o modificados para acceder a los temas correspondientes en Novedades.
Introducción a SOLIDWORKS (PDF) Proporciona una perspectiva general del software SOLIDWORKS. También disponible en la pestaña Recursos de SOLIDWORKS del Panel de Tareas.
Migrar de 2D a 3D Le ayuda a migrar desde el software CAD en 2D a SOLIDWORKS en 3D. Compara términos y conceptos, explica los enfoques de SOLIDWORKS con respecto al diseño y proporciona vínculos a la ayuda de SOLIDWORKS, los tutoriales y otros recursos.
Usar la ayuda web de SOLIDWORKS Alterna entre la ayuda Web y la local.
Buscar actualizaciones Compruebe inmediatamente o programe comprobaciones regulares para determinar si hay service packs más actuales.
Activar licencias Inicie el procedimiento de activación de licencia.
Desactivar licencias Vuelva a desactivar una licencia de nuevo en SOLIDWORKS para poder activarla en otra computadora o en una computadora reconstruida.
Mostrar licencias Muestra los productos activados actualmente.
Acerca de SOLIDWORKS Muestra información acerca del producto SOLIDWORKS, su versión, copyright y contrato de licencia, y el número de serie activo. Haga clic en Conectar para visitar el sitio web de SOLIDWORKS.

En la interfaz de usuario de SOLIDWORKS:

PropertyManagers y cuadros de diálogo En un PropertyManager o un cuadro de diálogo activo, haga clic en Ayuda , haga clic en el botón Ayuda o presione F1 para abrir la ayuda sensible al contexto.
Información sobre herramientas Pase el cursor para ver información acerca de herramientas de barras de herramientas y elementos en PropertyManagers y cuadros de diálogo.
Barra de estado Aparece una breve descripción del estado y actividad actuales en la Barra de estado en la parte inferior de la ventana de SOLIDWORKS.
En la pestaña Recursos de SOLIDWORKS del Panel de tareas:
Introducción Abre documentos nuevos o existentes, vínculos a tutoriales.
Comunidad Vínculos al portal de clientes, grupos de usuarios, foros de discusión y noticias y alertas técnicas.
Recursos en línea Vínculos a soluciones de socios y la Manufacturing Network en el sitio web de MySolidWorks.
Sugerencia del día  


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Ayuda
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.