Ocultar tabla de contenido

Configurar Operación

Utilice Configurar Operación para tener acceso al cuadro de diálogo Modificar configuraciones, donde puede configurar el estado de supresión y las cotas de operaciones.

Para configurar una operación:

  1. En el gestor de diseño de FeatureManager o la zona de gráficos, haga clic con el botón derecho del ratón en una operación, croquis o relación de posición y haga clic en Configurar Operación menu_ConfigureThis.gif.
  2. En el cuadro de diálogo Modificar configuraciones, puede:
    • Crear configuraciones nuevas.
    • Suprimir o anular la supresión de la operación para cada configuración.
    • Haga clic en ModifyConfig_DropDownArrow.gif en la parte superior de la columna para seleccionar otros parámetros del croquis o de la operación para configurar.
      ModifyConfig_select_parameters.gif


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Configurar Operación
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.