Ocultar tabla de contenido

Editar una pieza en un ensamblaje

La mayoría de las relaciones descendentes se crean al editar una pieza dentro de un ensamblaje. Esto también se llama edición en contexto porque la operación se crea o edita en el contexto del ensamblaje, no de forma aislada, que es como se crean las piezas normalmente. La edición en contexto le permite ver la pieza en su ubicación correcta en el ensamblaje mientras crea la nueva operación. Además puede utilizar geometría de piezas adyacentes para definir el tamaño o forma de la nueva operación.

Incluso si no utiliza métodos de diseño descendente, puede editar una pieza en la ventana del ensamblaje por comodidad. Por ejemplo, mientras trabaja en un ensamblaje, puede editar la extrusión de un componente para invertir su dirección o editar un redondeo para agregar más aristas del mismo componente. Esto no se considera diseño descendente ya que no se utiliza ninguna de las otras piezas en el ensamblaje.

Al editar una pieza en el contexto de un ensamblaje, puede utilizar colores para indicar qué componente se está editando. También puede cambiar la transparencia de los componentes del ensamblaje al editar una pieza.

Para editar una pieza mientras se encuentra en un ensamblaje:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en la pieza y seleccione Editar pieza, o haga clic en Editar componente en la barra de herramientas Ensamblaje.
    La barra de título muestra el nombre de la pieza en el ensamblaje que está abierto para su edición como <nombre_de_la_pieza> en <nombre_del_ensamblaje>.sldasm. Observe que el mensaje en la barra de estado indica que ahora está editando el documento de pieza, aunque el ensamblaje completo esté visible.
    Cuando se edita una pieza en el contexto de un ensamblaje, la configuración de referencia del ensamblaje se convierte en la configuración activa en todas las ventanas abiertas (por ejemplo, si la pieza está abierta en su propia ventana).

    Si la pieza se utiliza en otro documento de ensamblaje abierto, con la opción Utilizar la configuración del componente "en uso" o la última guardada activada, dichas instancias también quedan afectadas.

    Para obtener información adicional, consulte Especificación de configuraciones de componentes en un ensamblaje.

  2. Efectúe los cambios necesarios en la pieza.
  3. Para volver a editar el ensamblaje, haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre del ensamblaje en el gestor de diseño del FeatureManager, o haga clic con el botón derecho en cualquier sitio de la zona de gráficos, y seleccione Editar ensamblaje:<nombre_del_ensamblaje> , o haga clic en Editar componente .


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Editar una pieza en un ensamblaje
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.