Ocultar tabla de contenido

Uso de la herramienta Buscar otro material similar

Puede usar la herramienta Buscar otro material similar para realizar búsquedas materiales como "mostrar todos los materiales con una mayor resistencia pero una menor densidad" o "mostrar materiales similares que tengan un módulo cortante mayor"

Puede utilizar la herramienta Buscar otro material similar al utilizar Sustainability para definir el material de una pieza o editar el de un componente seleccionado en un ensamblaje completamente definido.

  1. En el Panel de tareas de Sustainability, en Material, haga clic en Buscar similar.
    Aparece el cuadro de diálogo Buscar otro material similar con las propiedades del material original en la fila superior.

    Las propiedades mostradas dependen del material.

  2. En la sección central, introduzca los criterios de búsqueda para los materiales similares.

    Por ejemplo, para Densidad, seleccione < en Condición para buscar materiales similares con una densidad menor que el material original.
    Para cambiar los criterios de búsqueda, haga clic en Editar y modifique la configuración.
  3. Haga clic en Buscar similar al lado de los criterios de búsqueda.
    Se enumeran materiales similares con sus propiedades según su configuración. El orden depende de los criterios seleccionados y los elementos se clasifican por orden de proximidad al valor de destino.
    Para filtrar la lista, seleccione la casilla de verificación a la izquierda de la lista Materiales y haga clic en Mostrar sólo seleccionados .
  4. Haga clic en cualquier lugar de las filas de materiales similares para ver su impacto medioambiental comparado con el material original.

    En el panel del cuadro de diálogo Impacto medioambiental, la barra Seleccionado para cada área de impacto indica si el material tiene un impacto medioambiental mayor Sustain_RedBar.gif o menor Sustain_GreenBar.gif que el material Original. Así mismo, se actualizan los gráficos circulares.

    Debajo de los gráficos circulares, las barras Seleccionado / Original indican el cambio en Impacto financiero del material.

  5. Utilice las listas desplegables situadas a la derecha de los gráficos circulares si desea modificar el proceso de fabricación o cambiar las Unidades que se muestran.
  6. Cuando decida qué material va a utilizar, haga clic en Aceptar.
    El material seleccionado completa la sección Material del Panel de tareas de Sustainability y el cuadro de diálogo se cierra.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Uso de la herramienta Buscar otro material similar
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.