Ocultar tabla de contenido

Evaluación de detalles de las computadoras

Puede ver la información relativa a las computadoras que están ejecutando SOLIDWORKS en la red en la columna detalles de la computadora de CAD Admin Dashboard.

Para ver información detallada sobre una cuenta de la red, seleccione la cuenta en la columna de detalles de la computadora. Si los detalles de la computadora indican problemas, puede mejorar el rendimiento del sistema actualizando los controladores de la tarjeta gráfica o agregando más módulos de memoria o espacio en el disco duro según la información proporcionada.

Para ver una lista de controladores compatibles, consulte http://www.solidworks.com/sw/support/videocardtesting.html.

Para ver información sobre las computadoras de los usuarios de SOLIDWORKS de la red en CAD Admin Dashboard:

  1. Desplácese por la vista general de información de las computadoras de las cuentas en la columna Detalles de la computadora.
    Puede ver los siguientes tipos de información:

    Controlador no compatible

    Indica un controlador de tarjeta gráfica no compatible. Puede seleccionar la cuenta para ver más detalles sobre el controlador gráfico.

    Memoria baja

    Indica que la computadora de la cuenta se está quedando sin memoria. Puede seleccionar la cuenta para ver el espacio disponible en disco en la columna Espacio libre HDD y la RAM disponible en la columna RAM.

  2. Cuando se selecciona una cuenta, se pueden ver más detalles sobre la computadora.
    1. Seleccione la fila de cuenta.
    2. En la sección Details, seleccione la pestaña Machine Details.
    Puede ver detalles de la computadora de la cuenta, como la CPU, espacio libre en el disco duro e información sobre la tarjeta gráfica.
  3. Cuando la información esté disponible, haga doble clic en la fila de cuenta informationbluecircleicon.gif en la columna History de los detalles de la cuenta de la máquina.
    El cuadro de diálogo Hardware and Software History muestra la versión del software SOLIDWORKS que está instalada o las actualizaciones de la tarjeta gráfica cuando están disponibles.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Evaluación de detalles de las computadoras
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.