Ocultar tabla de contenido

Service Packs de SOLIDWORKS

Los clientes suscritos de SOLIDWORKS pueden aprovechar los service packs de SOLIDWORKS que se encuentran en el sitio web de SOLIDWORKS.

El Administrador de instalación de SOLIDWORKS comprueba si hay algo para descargar e instala actualizaciones. Si se encuentra una actualización, aparece el Administrador de instalación de SOLIDWORKS.

Para comprobar si hay actualizaciones manualmente:

En SOLIDWORKS, haga clic en Ayuda > Buscar actualizaciones.

Para iniciar el Administrador de instalación manualmente:

En Windows, haga clic en Inicio > Todos los programas > Gestor de instalación de SOLIDWORKS > Buscar actualizaciones.

Para permitir que el Gestor de instalación compruebe si hay actualizaciones periódicamente:

  1. En SOLIDWORKS, haga clic en Ayuda > Buscar actualizaciones.
  2. Especifique un número de días en Buscar actualizaciones cada X días, donde X puede estar comprendido entre 1 y 99.
  3. Haga clic en Cerrar.

Para actualizar la ayuda local y los tutoriales para service packs:

  1. Iniciar la sesión en el SOLIDWORKS Portal del cliente.
  2. Haga clic en Descargas y actualizaciones.
  3. En seleccionar la versión, elija la versión de SOLIDWORKS que necesite y el producto correspondiente. Por ejemplo, seleccione 2014 y en una fila para SOLIDWORKS 2014 y el Service Pack 1.0, haga clic en Win7/Win8 de 64 bits.
  4. Haga clic en el idioma de la versión y acepte el contrato de licencia.
  5. En la pantalla Descargar e instalar, sáltese los pasos 1 - 3, y en la parte inferior de la página, haga clic en descargar, descomprimir e instalar todos los archivos.
  6. En En Actualizar desde el service pack, seleccione la versión desde la que realizó la actualización, el idioma, y el producto de SOLIDWORKS.
  7. Haga clic en Continuar.
  8. En Paso 4 sobre actualizaciones necesarias, haga clic en Ayuda de SOLIDWORKS.
  9. Ejecute swHelp<idioma>.exe para instalar los archivos de ayuda.
Los tutoriales de SOLIDWORKS sólo están disponibles en formato chm (ayuda local). Los archivos de ayuda están disponibles como ayuda web o como archivos de ayuda locales. Estos archivos locales no se incluyen en las descargas de los service pack para reducir el tamaño y el tiempo de la descarga. Para que tanto los tutoriales como la ayuda local esté actualizada, debe descargar los archivos.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Service Packs de SOLIDWORKS
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.