Ocultar tabla de contenido

Objetos OLE

Los objetos OLE incrustados en archivos DWG, documentos de SOLIDWORKS nativos, así como en documentos de SOLIDWORKS guardados como archivos de eDrawings, se ven en eDrawings. Se pueden incrustar archivos de eDrawings en archivos de Microsoft Word y PowerPoint como objetos OLE.

Esta información es específica de uno o varios sistemas de CAD. Consulte Matriz de funcionalidad para obtener información sobre disponibilidad.
  • En eDrawings, los objetos OLE son de sólo lectura; no se puede hacer doble clic para abrirlos.
  • Los objetos OLE sólo se visualizan en la hoja del documento de SOLIDWORKS que los incluye. Por ejemplo, los objetos OLE no pueden verse en hojas de presentación creadas en eDrawings.
  • Los objetos OLE en archivos de piezas y ensamblajes de eDrawings son elementos estáticos, luego no se mueven con el modelo.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Objetos OLE
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: eDrawings 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.