Puede examinar documentos recientes, establecer opciones antes de abrir un documento, y arrastrar y colocar mosaicos de documentos recientes en otros documentos.
Para examinar documentos recientes:
- Haga clic en o presione R.
Si no hay documentos abiertos, se puede acceder a Examinar documentos recientes directamente desde el menú Archivo.
- Use las teclas de flecha o pulse el tabulador para seleccionar un mosaico de documentos desde el teclado, o pase el puntero sobre un mosaico para seleccionarlo con el ratón.
La vista preliminar aparece resaltada en el navegador y se mostrará una ruta de archivo para el documento en la parte superior del navegador.
- Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
Opción |
Descripción |
Presione Entrar o Ctrl
|
Abra el documento resaltado desde el teclado. |
Haga clic en el documento |
Abra el documento que se encuentra debajo del cursor. |
Coloque el puntero sobre un documento y haga clic en Expandir
|
Establezca las opciones en el cuadro de diálogo Abrir archivo, y haga clic en Abrir o Abrir como de sólo lectura para abrir el documento. |
El navegador o el cuadro de diálogo Abrir archivo se cierra y el documento aparece en la zona de gráficos.
- Como indica el mensaje
, puede arrastrar y colocar mosaicos de documentos recientes en: - Una pieza abierta para crear una pieza derivada.
- Un ensamblaje para insertar el componente.
- Un dibujo para crear una vista del modelo.
- Una zona de gráficos vacía para abrir el archivo.
- Explorador de Windows para copiar el archivo en esa ubicación.
Haga clic en

para cerrar el mensaje.
Para cerrar el explorador sin abrir un documento, haga clic fuera de él o presione la tecla Esc.