PropertyManager Símbolo de indicación de referencia

El PropertyManager controla las propiedades de los símbolos de indicación de referencia.

Para insertas indicaciones de referencia, realice una de las siguientes acciones:

  • Para piezas, haga clic en Referencia (barra de herramientas DimXpert) o en Herramientas > DimXpert > Referencia.
  • Para dibujos, haga clic en Indicación de referencia Tool_Datum_Feature_Annotation.gif (barra de herramientas Anotación) o en Insertar > Anotaciones > Símbolo de indicación de referencia.

Estilo

Defina el estilo. Para obtener más información, consulte Estilo.

Configuración de etiqueta

Etiqueta PM_Datum_Feature_Label.gif. El texto aparece en el cuadro de indicación de referencia.

Línea indicativa

Utilizar estilo del documento. El estilo del documento se configura en Propiedades de documento > Referencias. Desactive para seleccionar un estilo de cuadro y de asociación de asociación distinto. Cada estilo de cuadro tiene un conjunto de estilos de asociaciones diferente.

PM_Datum_Feature_Square.gif Cuadrado: PM_Datum_Feature_Round.gif Redondo (GB): Ejemplo de estilo Redondo:
Sin línea indicativa PM_Datum_Feature_Perpendicular.gif Perpendicular datum_feature_symbol_round.gif
PM_datum_feature_leader_ON.gif Línea indicativa PM_Datum_Feature_Vertical.gif Vertical  
PM_Datum_Feature_Filled.gif Triángulo relleno PM_Datum_Feature_Horizontal.gif Horizontal  
PM_Datum_Feature_FilledShoulder.gif Triángulo relleno con reborde    
PM_Datum_Feature_Empty.gif Triángulo vacío    
PM_Datum_Feature_EmptyShoulder.gif Triángulo vacío con reborde    
Botón leader_left.png Línea indicativa izquierda    
pm_leader_right.gif Línea indicativa derecha    
PM_LEADER_NEAREST.gif Línea indicativa más cercana    

Las opciones de Reborde agregan un pliegue al símbolo. El pliegue de reborde es siempre horizontal o vertical en función de la arista de asociación. Si agrega el símbolo a una arista circular, las opciones de Reborde se seleccionan automáticamente.

datum_with_shoulder.gif
datum_with_shoulder2.gif
datum_empty_triangle.gif

Puede utilizar líneas indicativas para símbolos de indicaciones de referencia que se aplican a superficies planas.

datum-feature-sym-leader.gif datum-feature-sym-no-leader.gif
Línea indicativa Sin línea indicativa

Texto

Coloque el puntero en la zona de texto. Haga clic en Más para abrir la Biblioteca de símbolos.

Estilo de línea indicativa/marco

Utilizar visualización de documento:
  • Seleccione para utilizar el estilo y espesor configurados en Propiedades de documento > Referencias.
  • Desactive esta opción para configurar el estilo de tools_options_frameleaderstyle.gif o el grosor line_thickness.png.

Capa PM_Layer.gif

En los dibujos con capas etiquetadas, seleccione una capa.