Advertencia para salida de datos a escala 1:1

Aparece una advertencia si se encuentra activado lo siguiente en Opciones de exportación de archivos DXF/DWG:

  • Salida de datos en escala 1:1
  • Mostrar advertencia si está activado

Opciones de advertencia

Desactivar escala 1:1 Desactiva la opción de escala de exportación para esta operación de exportación y las operaciones posteriores.
No volver a mostrar esta advertencia en esta sesión de SOLIDWORKS Desactiva el mensaje de advertencia. Puede volver a activarlo en Opciones de exportación de archivos DXF/DWG.

Exportando

El mensaje de advertencia aparece como puede verse a continuación al exportar archivos DXF/DWG con Guardar como:
  • Si hace clic en Opciones en el cuadro de diálogo Guardar como y selecciona Salida de datos a escala 1:1, la opción se respeta y no aparece ninguna advertencia.
  • En exportaciones posteriores, si usted:
    • No hace clic en Opciones, aparece una advertencia
    • Hace clic en Opciones, no aparece ninguna advertencia (no debe seleccionar ninguna opción en el cuadro de diálogo Opciones de exportación, sólo abrirlo y hacer clic en Aceptar).
  • Si selecciona No volver a mostrar esta advertencia en esta sesión de SOLIDWORKS en el cuadro de diálogo del mensaje de advertencia, no aparecerá ninguna advertencia en exportaciones posteriores. Para volver a activar la advertencia, haga clic en Opciones en el cuadro de diálogo Guardar como y seleccione Mostrar advertencia si está activado.