Funciones de revisión

La mayoría de las funciones del modo Revisión de diseños grandes son versiones limitadas de las funciones existentes en SOLIDWORKS. Las instantáneas sólo están disponibles en el modo Revisión de diseños grandes.

La mayor parte de las herramientas disponibles aparecen en la pestaña Revisión de diseños grandes del Administrador de comandos.

Paseos animados

Al igual que en el modo Solucionado, en el modo Revisión de diseños grandes también puede crear paseos animados.

Haga clic en Agregar paseo animado tool_AddWalk-through_View.gif o en Ver > Luces y cámaras > Agregar paseo animado. Los paseos animados se pueden reproducir en los modos Revisión de diseños grandes y Solucionado, independientemente del modo en que se hayan creado.

Medidas

En el modo Revisión de diseños grandes, puede medir la distancia entre las entidades.

Haga clic en Medir Tool_Measure_Tools.gif o Herramientas > Evaluar > Medir. Al seleccionar dos entidades (vértices, aristas o caras), el programa indica la distancia aproximada entre ellas.

Limitación

Las medidas en Revisión de diseños grandes son aproximadas. Para obtener medidas precisas, debe solucionar los componentes.

Vistas de sección

En el modo Revisión de diseños grandes puede crear vistas de sección.

Haga clic en Vista de sección Tool_Section_View.gif o en Ver > Visualizar > Vista de sección. Para los planos de sección, puede seleccionar uno o varios de los tres planos estándar en el PropertyManager o cualquier cara plana en la zona de gráficos. También puede agregar tapas en extremos de la vista de sección.

Limitación

No puede seleccionar otros planos para crear la sección del modelo.

Aislar

Puede seleccionar el comando Aislar para enfocar componentes seleccionados.

Seleccione uno o varios componentes y, a continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione Aislar.

Limitación

No se puede guardar la vista aislada como un estado de visualización. Sin embargo, se puede tomar una instantánea.

Instantáneas

En Revisión de diseños grandes, puede tomar instantáneas de las ubicaciones a las que desea volver.

Haga clic en Tomar instantánea tool_Take_Snapshot_View.gif (barra de herramientas Ver) o Ver > Luces y cámaras > Tomar instantánea, o pulse Alt + Barra espaciadora.

Las instantáneas también se pueden ver en los modos Revisión de diseños grandes, solucionado y aligerado, independientemente del modo en que se hayan creado.

Guardar

En el modo Revisión de diseños grandes sólo puede guardar un ensamblaje si crea o cambia paseos o instantáneas.

Haga clic en Guardar Tool_Save_Standard.gif (barra de herramientas Estándar) o en Archivo > Guardar.